Misión comercial al Mobile World Congress 2012, Barcelona


Estamos orgullosos de comunicar que hemos sido invitados por la Subsecretaria de Desarrollo de Inversiones de Promoción de Exportaciones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina, junto con otras 17 empresas Argentinas al Mobile World Congress. La misma se llevara a cabo en la ciudad de Barcelona, España desdés el 27 de Febrero al 1 de Marzo del 2012. El fin de esta misión es promover la exportación de servicios y nuevas tecnologías desarrolladas desde la Argentina para el exterior .

Esta Feria presenta de forma conjunta la mayor exhibición internacional de la industria de los móviles con una convención sobre las últimas vanguardias del sector. Junto con representantes de operadores móviles, fabricantes y profesionales de las telecomunicaciones planearemos el futuro de los mercados y las estrategias a seguir.

La feria se desarrollara en uno de los complejos más grandes e impactantes que posee la ciudad de Barcelona, ubicados entres la antigua Plaza de Toros de las Arenes, actualmente convertido en un moderno shopping Center y la espléndida  Fuente Mágica de Monjuic.

Esperamos poder encontrarnos con toda la comunidad mobile antes, durante y después del Mobile World Congress.


Por Julio Roca,
Co-Fundador y Director Comercial
iPhoideas Mobile Innovation