JWT creó la campaña de lanzamiento de la nueva Ecosport Freestyle

La versión cuenta con un personal trainer en 3D. Además, para reforzar el concepto de bienestar, toma aspectos de la vida al aire libre y la libertad

La agencia liderada creativamente por Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, JWT, presentó el lanzamiento de la Nueva Ford EcoSport FreeStyle.

Con una campaña que une los conceptos de vida al aire libre y libertad, pilares sobre los que se posiciona la marca desde hace más de cuatro años, se sigue relacionando con el mundo del running.
Para ello, JWT ideó una edición limitada para el freshening de la marca: la primer camioneta que incluye como equipamiento, un personal trainer que vive en la web.

Sólo habrá 800 unidades de la versión, que además de presentar novedades exteriores e interiores, viene con un celular Nokia 5230, con una aplicación que posee planes de entrenamiento para que el usuario entrene con su personal trainer.

Cada plan incluye diferentes objetivos entre los que se pueden elegir: pérdida de peso, definición muscular, running performance y antistress.

Con formato multimedia, por primera vez Ford EcoSport desarrolló una aplicación mobile y un sitio web que funcionan en conjunto y que sinergizan con los medios tradicionales del ATL.

Los comerciales de televisión: “Nacimiento”, “Intuición” y “Diminutivo”, que ilustran con humor la experiencia de la nueva Ford EcoSport FreeStyle con personal trainer, fueron filmados por Nicolás y Martin de Primo, y el desarrollo 3D y animación fue liderado por Gizmo.

Glue de JWT desarrolló la completa aplicación mobile y el sitio web en 3D con tecnología de navegación por webcam, que además interactúa con la aplicación. La producción de ambas piezas estuvo a cargo de Gizmo.

La campaña también abarca piezas de gráfica, vía pública, banners y el correspondiente material POP para gimnasios y los salones de venta de todo el país.

http://marketing.iprofesional.com/notas/104353-JWT-creo-la-campana-de-lanzamiento-de-la-nueva-Ecosport-Freestyle.html